Prepare un ramen de verduras en solo 15 minutos. Piense en ello como una comida rápida y saludable: es baja en grasa, baja en calorías y también de bajo costo. El tiempo esperado de preparación es de 10 minutos, el tiempo estimado de cocción es de 5 minutos. Fácil de preparar. Receta para una sola persona. (También puede interesarle - Ramen de pollo con maíz dulce)
Receta para un ramen de sésamo súper rápido
Ingredientes
- 80 gramos de fideos instantáneos (busca una marca asiática con sabor a sésamo)
- 2 cebollas primavera, deben ser picadas finamente
- ½ cabeza pak choi
- 1 huevo
- 1 cucharadita de semillas de sésamo
- Una salsa de chile, para servir
Preparación
- Para comenzar a preparar este plato comience a cocinar los fideos junto con la bolsita de saborizante que se proporciona junto con el paquete de los fideos instantáneos (o use el caldo en lugar de la bolsita, si lo tiene). Agregue las cebollas de primavera picadas y el pak choi en el último minuto.
- Mientras tanto, cocine el huevo a fuego lento durante 6 minutos después de hervirlo, póngalo en agua fría para que no se cocine y luego pélelo. Ponga a tostar las semillas de sésamo en una sartén.
- Una vez terminados los dos pasos anteriores, continúe agregando los fideos y las verduras en un recipiente hondo, corta por la mitad el huevo cocido y colócalo encima. Espolvoree con semillas de sésamo, luego rocíe con la salsa o el aceite de sésamo provisto con los fideos, y agregue salsa de chile al gusto, si desea usarla.
Cebollas de primavera. También conocidas como cebolletas o cebollas verdes, las cebollas de primavera son de hecho cebollas muy jóvenes, cosechadas antes de que el bulbo haya tenido la oportunidad de hincharse. Tanto la parte larga, delgada y verde como la pequeña bombilla blanca son comestibles, y estén bien crudas o cocidas. Tienen un sabor similar al de las cebollas, pero son mucho más suaves. Opte por cebollas tiernas con bulbos firmes y sin manchas y hojas brillantes de color verde brillante. Evite los que son viscosos o marchitos. La piel que cubre el bulbo de una cebolla de primavera puede ser blanca o de color rojo intenso y se torna blanca en las raíces; no hay una diferencia significativa en el sabor. De manera similar, la bombilla puede ser bastante pronunciada o más como una forma de puerro, sin una hinchazón notable; De nuevo, esto no tiene impacto en el sabor.
No hay comentarios